1 + 0 = 2

Lo sé, voy 8 meses tarde para empezar a contar, pero como la aventura de ser madre sólo ha hecho que empezar considero que aún voy pronto.

En Febrero de este año 2013 nacía mi primer hijo: Y, guapo, bueno…qué voy a decir, soy su madre! Lo que no sabía es que la vida me tenía preparada una sorpresa, ser madre de nuevo! Qué qué qué?!?!?!?!? Esa fue mi reacción, no puedo poner volumen al blog para que podáis oír mis “Qué’s!” pero fácil es imaginárselo. Pues sí… ¡Sorpresaaaa! el primero llegó tarde y el segundo pronto…

Lo que son las cosas, en el primer embarazo te observas, te frotas la barriga, los demás te cuidan, te miman, cuando te sientes cansada te tumbas, duermes…pero esto se acabó! chim pum! Mi momento de descanso ha pasado a ser el de irse a dormir, y suerte tenemos de que Y sea marmota como su madre.
Luego lo preparas todo: habitación, ropita, cremitas, vas a las clases preparto… sólo falta que te vayan tirando flores por el camino mientras andas. Todo muy bonito e ideal. ¿Y ahora? Ahora si nace y tengo la canastilla lista aún tendré suerte!

Uy! la fiera se ha despertado! Doy por terminada esta primera entrada, un mundo de cochecitos, sillitas y demás me está esperando en futuros posts. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s