Habilidades secretas

Las habilidades secretas son aquellas que aparecen cuando eres madre, sobre todo secretas porque ni tú sabías que las tenías. Un día te das cuentas que eres capaz de atender al peke, mientras preparas bibe o papilla y contestas un whats al mismo tiempo. Sí, hoy en día ya no hablamos de llamaditas por teléfono, no no, ahora entran en juego más variables, es el “Más difícil todavía” ahora debes estar “conectada” con el mundo! Así que sumado a las tareas habituales de tu hijo tenemos: contestar el whats, actualizar tu perfil de Facebook poniendo algún “Like”, estar al día en Twitter,  pinear algo en Pinterest, contestar en Instagram y mi último añadido… realizar entradita en mi blog. Ole túuuu! Eso es ser una ciber mami! Ahora eso sí, demos gracias a los smartphones, que sin ellos todo esto no sería posible.

Pero más allá de esta habilidades cibernéticas, tenemos las “manuales”, las clásicas de toda la vida, vamos. Os pondré un ejemplo. Ahora mi hijo tiene como pavor a que me meta en la ducha… ay madre , espero que aún no haya visto Psicosis. En fin, escena a recordar: sentada en la bañera, depilándome las piernas, con la cortina abierta, y cantando “Count on me” (de Bruno Mars…las nanas de toda la vida han quedado para el recuerdo…). 

Ahora bien, todo esto lo cuento desde el punto de vista de madre de un hijo, así que como está en camino el segundo, sólo puedo decir: TO BE CONTINUED… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s