El Embarazo y la Ropa

Primer trimestre:
Sigues usando toda la ropa de tu armario.

Segundo trimestre:
Quieres ponerte tu ropa de siempre de hecho te empeñas en usarla toda, pero seamos sensatas, en serio te vas a poner esa camiseta que parece que haya encogido una talla y tú vuelvas a los 90 enseñando ombligo? Sí, vale, todas hemos hecho el truco del almendruco de ponernos esos tejanos fantásticos que te niegas a guardar durante unos meses, usando una goma de pelo en el botón a modo de elástico… pero no cuela…porque no sólo la barriga coge forma, no… el culo también se apunta a la fiesta del engorde, así que olvídate de tu ropa guay, acabas de entrar a formar parte del club de pre-mamás en el que te será casi imposible encontrar ropa moderna. Así que te decantas por una parte de tu armario y haces una selección: camisetas y pantalones anchos, leggings, vestidos… y sí, en su mayoría puede funcionar, pero hay días que parece que el armario te haya escupido y sales a la calle pensando “madre del amor hermoso pero qué llevo puesto??”

Tercer trimestre:
Resignada a solamente mirar tu vestuario de “no-mamá”, te has acabado comprando cositas a modo de “parche” para pasar estos últimos 3 meses que te quedan. Y sí, funciona, pero el último mes, ay madre el último mes, las cuatro últimas semanas ni la ropa pre-mamá hace su función. Hay momentos del día que te sientes como si fueras a explotar, de hecho, hay gente que al mirarte notas que te compadecen “pobrecilla” piensan “está a punto”. Hombre, a punto a punto no estás, ya te gustaría, pero parecer lo pareces.
Así que entre ponerte una camiseta elástica y un peto estilo años 80 tienes que decidirte entre parecer una butifarra o una tabla camilla, eso ya es al gusto del consumidor.

Menos mal que son sólo 9 meses y aunque parezca que al final no tengas más ropa que unos tejanos, 3 camisetas, 2 jerseis y unas bambas, al cabo del tiempo (mucho o poco) consigues volver tu ropa querida.

Un comentario en “El Embarazo y la Ropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s