El caos

Según mi querida wikipedia la palabra caos se refiere a lo impredecible pero debido a variaciones lingüísticas la palabra se desplazó a desorden. Es decir que quien lo definió pensó en una casa con niños por la noche antes de irse a dormir, osease, mi casa a las 20h. No sé qué les pasa por la cabeza a los enanos que más divertido que jugar es echarse los cubos de Lego por la cabeza o hacer volar las piezas de puzzle o simplemente abrir todos los cestos y volcarlos para así, no sé… ver mejor qué hay dentro? Una vez todo bien repartido por el comedor (sí sí el c-o-m-e-d-o-r) pasamos a la habitación porque vamos a ver, si ya está todo volcado casi que busquemos algo más que girar no? Pues ale hacia el cesto de los libros, sí señores, el cesto también lo volcamos… El tema es que ahora mismo el provocador del caos es Y pero ojo que el pequeño sube rápido y hoy ha sacado TODOS los peluches de la cuna y qué ha hecho su hermano? lo mismo. Es broma no? Pues no no. Así que hay momentos en los que debes controlar a doble banda: “cariño no metas los imanes de la nevera dentro de la lavadora”, mientras una patata acaba de volar por la terraza.. “has salido fuera descalzo?” “No abras la basura, caca”
“No rey los ajos no los cojas que luego te olerán las manos” “Dejad de encender la lavadora que se va a estropear” podría seguir varias lineas más pero creo que se entiende lo que significa vigilar a doble banda.
Pensaréis: “hombre, hay que ir ordenando, guardando para que no aparezca el caos” pero es curioso como parece que lo tienes controlado (antes de empezar un juego nuevo guarda el anterior) y de repente Zas! No sabes cómo se te va de las manos y es como si hubiese pasado un tifón por casa. Bueno ni tifón ni nada, caos reina, es el caos.

PD: ¿habéis probado los “ajos al Dixan”? Limpios quedan y la ropa pues oye mira no huele no? Pues venga a tender que no hay tiempo de repetir la lavadora.

PD2: supongo que ahora me pediréis muestras del supuesto caos que reina en casa por las tardes: et voilà! Feliz recogida 🙂

IMG_4929

IMG_4931

IMG_4930

Un comentario en “El caos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s