I’m back!

“¡He vuelto!” como se dice de andar por casa, pero no puedo prometer si para mucho tiempo. Ha pasado ya un año desde el último post y un capítulo muy interesante dedicado a ‘los piojos’ y luego, me lío, me lío, los niños me lían, me lía la casa, me sigo liando yo sola, me lía hasta el infinito el trabajo y me vuelvo a liar conmigo misma. En fin, que muchos momentos divertidos y no tanto han pasado por nuestros ojos pero mis dedos no han podido relatarlos.

Así, a modo resumen rápido os digo que los gurrimitos ya tienen 3 y 4 años largos, los dos van al cole y hace un mes volvieron a visitarnos los piojos. Fin. Pero espera, una que ya pasó casi un mes la última vez con ellos (y al final es eso que ya se hace pesada la visita, por favor, vayan circulando ya que una se lía se lía y no acabamos nunca) cada vez que veía a Y rascarse la cabeza le decía: “Ven pa’cá”  y empezaba a correr hacia él con la lendrera y él claro, en dirección contraria, a lo que se iniciaba la persecución de los piojos y el ‘por si acaso’ te voy a pasar el peine. Finalmente, está claro quien ganaba… y más de una vez me vi reflejada en los simios: él sentado en el suelo, yo detrás suyo (pelo mío recogido ‘por si acaso’) y ojo avizor buscando los huevo microscópicos, y el pequeño al lado, animando y diciendo que a él también le picaba la cabeza, “¿Dónde cariño? Aquí, aquí, aquí y aquí”. Por supuesto no tenía ni uno. La diferencia con las monas es que yo no me comía los bichos, pero todo se andará.

Moraleja, pasa la lendrera más veces de las necesarias y alguna enjabonada con champú carísimo de piojos y los mantienes a raya, vaya a ser que…

Dicho esto, como primera entradita en un año no está mal, eh!? Bueno, bueno, tengo más temas preparados y nuevos para este blog, así que con la ayuda de Instagram y sus stories espero darle una nueva vida a Fabulas de Mamá. No os vayáis, que esto promete…

fabula 1Aquí los gurrumitos de lejos, porque oiga, a veces hay que soltarlos y que corran a sus anchas, se ensucien y se caigan. Es sano para ellos y para nosotros, he dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s